Ferralla


Taller de ferralla en Sevilla

En este taller de ferralla en Sevilla llevamos muchos años trabajando en este sector y contamos con la misma pasión por nuestro trabajo, honestidad con nuestros clientes y compromiso con todos ellos igual que el primer día. Estas características son algo que nos ha ayudado a mantenernos como una firma de referencia en el ámbito de actuación en el que nos desenvolvemos.


Taller de ferralla en Sevilla a su disposición

Contamos con un amplio equipo humano, altamente cualificado, así como una maquinaria de producción de las más modernas que se puedan encontrar hoy en día en el mercado, lo que nos permite realizar cualquier clase de trabajo relacionado con la ferralla que nos solicite, siempre a unos precios muy competitivos y siempre con la calidad que nos caracteriza.

Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato completamente personalizado así como un servicio eficaz, algo que consideramos fundamental para conseguir la satisfacción de cualquier clase de cliente, sin tener en cuenta el volumen que demande o lo exigente que éste sea.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido con el paso de los años, así como a las aplicaciones informáticas que disponemos, podemos ofrecer un gran número de productos diferentes, siempre con la precisión requerida por parte de nuestros clientes.

Nuestra ferralla

Se llama ferralla al conjunto de armaduras pasivas de acero, convenientemente elaboradas y armadas, que se utilizan para el armado del hormigón. La elaboración de la ferralla comprende las operaciones de enderezado, corte y doblado. El armado comprende las operaciones de atado y las de soldadura.

La marca AENOR de producto para ferralla se concede únicamente a aquellas empresas que disponen de una instalación industrial fija y permanente. Nosotros disponemos de 3.000 m2 dedicados al taller totalmente industrializado con máquinas de última tecnología.

Nuestro sistema de producción está mecanizado desde la introducción de datos en nuestro sistema informático hasta la salida de taller a obra y su posterior colocación.

Armadura elaborada

Le proporcionamos:

  • Cortado a medida.
  • Cortado y doblado.
  • Estribos.

Ferralla armada en taller

Disponemos de:

  • Parrillas.
  • Vigas y pilares.
  • Otras piezas (arquetas, etc.).

Ferralla colocada en obra

Especialistas en:

  • Cimentaciones.
  • Forjados.
  • Obra civil o de edificación.

Contacte ahora mismo con nosotros si desea más información de estos o muchos otros productos que ofrecemos.