Contacto


Almacén de ferralla en Sevilla

Además de proporcionar a todos nuestros clientes un gran número de productos gracias a nuestro amplio catálogo de referencias, en este almacén de ferralla en Sevilla le ofrecemos otro servicio de valor añadido que cuidamos mucho porque es de gran importancia para nosotros, el servicio de atención al cliente.

Esto deja patente el compromiso y servicio que tenemos de cara a todos los consumidores y clientes, a quienes nos debemos y por quienes trabajamos a diario para conseguir su completa satisfacción con nuestros productos y servicios.


Contacte con nuestro almacén de ferralla en Sevilla

En nuestro día a día, queremos que todos los clientes se sientan bien atendidos en todo momento, de una manera profesional, sin importar si el trato es en persona o a través de los diferentes medios que ponemos a su alcance para que puedan ponerse en contacto con nosotros, como puede ser mediante un correo electrónico, rellenando un formulario de contacto o llamándonos por teléfono.

El objetivo que tenemos es que nos conozca, así como nuestro catálogo, el cual está a su completa disposición, con el objetivo de cubrir las necesidades de productos que pudiera llegar a necesitar.

Nos involucramos al máximo con nuestro trabajo, proporcionándoles un completo servicio de atención basado en la excelencia y buscando la solución que mejor se adapte a los requerimientos de cualquier clase de proyecto, sin importar la envergadura, complejidad o aspectos específicos, entre otros factores.

 

Nuestra ubicación

Oficinas:

En estas instalaciones, ubicadas en Sevilla capital, se desarrollan los trabajos de administración, facturación y ventas.

Av. Luis de Morales, 32, Planta 3ª, Mod. 6
41018 Sevilla
Teléfono: 954534750
Fax: 954987680

Gerencia:

Teresa Godoy
Móvil: 649450275
E-mail:
teresa@hierrosgodoy.com

Administración:

Balbino Nieto
Móvil:  609747261
E-mail:
bnieto@hierrosgodoy.com

Ventas:

Antonio Ojeda (Curro)
Móvil:  646327563
E-mail:
curro@hierrosgodoy.com


Almacén y taller de ferralla:

Aquí disponemos de más de 3.000 m2 para el taller de ferralla y almacenaje de productos.

Calle la Red Catorce, 2 Polígono Industrial La Red, Sector Norte
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Teléfono: 955631264
Fax: 955630487

Ofic. Técnica:

José Antonio Sánchez
Móvil:  609746710
E-mail: joseantonio@hierrosgodoy.com

Producción:

Francisco Martín
E-mail:  francisco@hierrosgodoy.com


Formulario de contacto

Además de la información que ha encontrado en las diferentes secciones de la web, cuando se ponga en contacto con nosotros, contará con todo el asesoramiento y soporte que necesite, proporcionado por nuestro equipo de profesionales, quienes le atenderán de forma cercana y efectiva.

Si lo prefiere, puede ser atendido en nuestras instalaciones. De esta forma, podrá conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por usted.